Seminarios de corte y formación

ermila - Hairdressing Academy

Nuestros seminarios ofrecen la oportunidad de aprender nuevas técnicas de corte exclusivas con la máquina de corte. Estas nuevas técnicas le permitirán experimentar un nuevo mundo de posibilidades cuando hablamos de máquinas de corte.


Estamos ofreciendo seminarios de corte con máquina desde el año 2006 por diferentes puntos de la geografía española con la cooperación de academias y clientes nuestros.

 

Para más información de los próximos cursos, fechas y precios;

Mandar un correo a formacion@wahlspain.es o escribiendo a nuestra página de facebook o twitter;

 

Facebook; /MOSER-WAHL-ERMILA

Twitter;      @WAHLSpain 

 

FORMACION

 

Aprovecha la oportunidad para invitar a nuestros estilistas a visitar tu salón y mostrar las últimas técnicas en corte con máquina. Ponte en contacto con nosotros mandando un email a; formacion@wahlspain.es

Facebook; /MOSER-WAHL-ERMILA

Twitter @wahlspain.es

 

CORTE CON MAQUINA - Seminario de un día

 

Los innovadores juegos de cuchillas Ermila  "Made in Germany" transforman a la clásica máquina de corte en la herramienta de diseño final para los estilistas de moda más exigentes. Rebanar, texturizar y rasurar en los cortes de pelo alcanzan un nuevo nivel entre la creatividad y la racionalidad. Ya sea para el pelo largo, cortes de pelo cortos y frescos, bobs, clásicos o de cortes de pelo progresivos para caballeros, esto quiere decir que con los productos Ermila nada es imposible. Nuestros talleres de "Corte con máquina" le permitirán disfrutar de la versatilidad a la hora de trabajar con el aparato de peluquería. Amplio repertorio de servicios en su marca personal siempre bajo la dirección profesional del equipo artísitco WAHL.  

 

PEINADOS CON DIBUJOS - Un dia de seminario

 

¡Explota tu creatividad! Bajo las directrices del equipo WAHL, podrás aprender a crear y combinar una gran variedad de dibujos en los cortes de cabello. Podrás aprender con explicaciones detalladas y con los pasos iniciales en la cabeza del maniquí, de esta forma conseguirás aplicar sin problema las últimas técnicas.