Consejos para el cuidado

ermila - Pflegetipps

¿Por que debe cuidar las cuchillas y cómo?

Tanto el cliente como la máquina se lo agradecerán si la mantiene limpia y cuida de su juego de cuchillas. Esto se evidencia en el rendimiento de corte y en la duración de su vida útil.

¿Por que?

La limpieza y mantenimiento regular asegurará que su aparato de peluquería consiga una larga vida útil, sobre todo en las cuchillas. La lubricación y cuidado reducen la fricción, desarrollo de calor y el desgaste. Además, también la protegen contra las influencias ambientales. El descuido de la limpieza aumenta la presión sobre la máquina, el desgaste en el impulsor y los engranajes y la reducción de la vida de la batería y el rendimiento de corte.

¿Como?

La mayoría de baterías de nuestros cortapelos están equipadas con el "cambio rápido de cuchillas". Este sistema permite quitar el cabezal de corte de una forma rápida y simple de la máquina.

  1. El cabezal de corte se debe limpiar con un cepillo después de cada uso y lubricadarlo en la medida de lo posible.
  2. Coloque de nuevo la cuchilla ajustada en la máquina después de la lubricación. 
  3. Por favor, desenroscar el cabezal de corte con un destornillador en aquellas máquinas que no estén equipadas con el sistema de cambio rápido . Limpie la cuchilla superior e inferior con un pincel y lubrique la superficie de corte. Atornille la lámina superior e inferior en el aparato de nuevo después de la lubricación.
  4. La máquina debe funcionar durante aprox. 10 segundos para distribuir el aceite uniformemente por toda la superficie de corte.
  5. Nuestros vídeos de cuidado de la cuchilla muestran exactamente cómo hacerlo. Simplemente haga clic en el video correspondiente.

Use un  spray de higiene  regularmente!

Videos para el cuidado de las cuchillas

Cuidado de la cuchilla de los modelos, Bellina, Genio

Mantenimiento correcto para todos los aparatos de peluquería Ermila recargables con el sistema de cambio de cuchilla rápido, modelos: Ermila Motion, Ermila Bellina, Ermila Genius.

Cuidado de la cuchilla para Super Cut 2

Mantenimiento correcto para el modelo Ermila Super Cut 2.