Reparaciones

ermila - Reparatur

Nuestro servicio técnico también puede ser utilizado por las reparaciones después de que haya expirado el período de garantía. Además, nuestro personal de atención al cliente estará encantado de ofrecerle asesoramiento y asistencia. Ellos responderán a sus preguntas, ofrecerán apoyo técnico y asegurarán que todas las reparaciones a su aparato se realicen al menor precio posible para usted.


España, Portugal y Andorra


La información relativa a las devoluciones y las duraciones de reparación.


Después del período de garantía, las reparaciones se hacen mediante previo pago. El presupuesto que se da en nuestra web www.wahlspain.es en la pestaña Soporte Técnico, es el precio con IVA incluido, precio cerrado, sin cargos posteriores. Tenga lo que tenga la máquina, se reparará a ese precio.

No aceptamos paquetes a portes debidos. Para traer su máquina a nuestro servicio técnico, los portes van a su cargo. Los costes de transporte de mercancías para devolverle la reparación, van a cargo nuestro. Entienda por favor que no somos capaces de soportar todos los gastos de envío para un pedido de reparación, si el período de garantía ya ha caducado.

La duración de reparación es de aprox . 7 días hábiles más el tiempo de devolución de DHL. Por favor, incluya una breve descripción de la avería con el aparato defectuoso y anote su número de teléfono, número de fax o dirección de correo electrónico para fines de contacto. Por favor, no olvide indicar la dirección donde quiere que le devolvamos la máquina.

También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono para una mayor información antes de enviar el aparato para su reparación.

Nuestro horario de atención:
Lunes:   Jueves: 08:00-14:00 y 15:00-18:30 horas
Viernes: 08:00-14:00 horas

Telf: 902 103 735 / 96 376 38 12

Fax: 96 376 38 88.


Por favor envíe su reparación a:
Wahl Spain, S.L.U
Fernando Giner de los Ríos 12 Bajo
46910 Sedaví (Valencia)

España

Formulario de servicio